Plantas Medicinales Expectorantes y Mucoliticas para BRONQUITIS

Las plantas medicinales expectorantes y mucolíticas, son muy efectivas a la hora de terminar con los mocos y flemas internas.

En este articulo te voy a compartir, las mejores plantas curativas para expectorar mucosidades en el sistema respiratorio, todo explicado paso a paso.

plantas medicinales expectorantes y mucoliticas


Plantas expectorantes y mucoliticas para niños y adultos


Ahora vamos a conocer como preparar estas medicinas caseras para expectoración de mucosidades naturalmente. el video a continuación te va a presentar las más populares plantas que son expectorantes y a la vez mucoliticas.



Como pudiste observar en el video, hacer estos remedios caseros con hierbas medicinales, es algo sencillo, solo sigue todos los pasos del video y utiliza esas hierbas mucoliticas.

Jarabe expectorante natural


Cualquier expectorante natural que vayas a elegir, te va a ayudar a quitar esas flemas mucolíticas de tu sistema respiratorio, y vas a poder respirar mejor.

Cada ves que quiero expectorar mucosidades, suelo preparar uno de estos expectorantes caseros, porque las hierbas que utiliza son muy eficaces para eliminar mocos o flemas internas.

Estas hierbas expectorantes para curar la bronquitis, las puedes encontrar en cualquier supermercado y tienen un costo bien bajo.

Frutas con propiedades expectorantes


Además de las hierbas para expectorar, también tenemos frutas para expectoración de mucosidades, las cuales también te van a dar los mismos resultados que las plantas curativas.

Estas frutas expectorantes las podemos encontrar muy fácilmente, a continuación te voy a proporcionar la lista frutas para eliminar flemas:

  • La piña es un expectorantes natural muy efectivo.
  • Manzana y limón la mezcla perfecta para expectorar. Solo basta exprimir un limón y echarlo en las una manzana rayada y consumirlos al instante.
  • El mango solo bastará consumirlo.
  • El membrillo comerlo en trozos, eso ayudará a la expectoración de mocos rápidamente.
  • La pera.
  • El Platano.


Estas son las mejores frutas con grandes propiedades expectorantes naturales, que puedes consumir para librarte de los mocos o flemas.

Conclusión sobre las hierbas expectorantes para bronquitis


Ya sabes que cuando tengas estos problemas, puedes usar cualquier infusión expectorante que hoy te he compartido.

Recuerda que lo natural siempre va a ser mejor que cualquier jarabe con químicos, ya que estos generalmente traen efectos secundarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.