Plantas Medicinales Expectorantes y Mucoliticas

Las plantas medicinales expectorantes y mucolíticas, son muy efectivas a la hora de terminar con los mocos y flemas internas.

En este articulo te voy a compartir, las mejores plantas curativas para expectorar mucosidades en el sistema respiratorio,  todo explicado paso a paso.

plantas medicinales expectorantes y mucoliticas


Plantas medicinales expectorantes para niños y adultos


Ahora vamos a conocer como preparar estas medicinas caseras para expectoración de mucosidades naturalmente.



Como pudiste observar en el video, hacer estos remedios caseros con hierbas medicinales, es algo sencillo, solo sigue todos los pasos del video.

Jarabe expectorante natural


Cualquier expectorante natural que vayas a elegir, te va a ayudar a quitar esas flemas mucolíticas de tu sistema respiratorio, y vas a poder respirar mejor.

Cada ves que quiero expectorar mucosidades, suelo preparar uno de estos expectorantes caseros, porque las hierbas que utiliza son muy eficaces para eliminar mocos o flemas internas.

Frutas con propiedades expectorantes


Además de las hierbas para expectorar, también tenemos frutas para expectoración de mucosidades, las cuales también te van a dar los mismos resultados que las plantas cuarativas.

Estas frutas expectorantes las podemos encontrar muy fácilmente, a continuación te voy a proporcionar la lista frutas para eliminar flemas:

  • La piña es un expectorantes natural muy efectivo.
  • Manzana y limón la mezcla perfecta para expectorar. Solo basta exprimir un limón y echarlo en las una manzana rayada y consumirlos al instante.
  • El mango solo bastará consumirlo.
  • El membrillo comerlo en trozos, eso ayudará a la expectoración de mocos rápidamente.
  • La pera.
  • El Platano.
Estas son las mejores frutas con grandes propiedades expectorantes naturales, que puedes consumir para librarte de los mocos o flemas.

Ya sabes que cuando tengas estos problemas, puedes usar cualquier infusión expectorante que hoy te he compartido.

Recuerda que lo natural siempre va a ser mejor que cualquier jarabe con químicos, ya que estos generalmente traen efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario